Por favor, estos consejos de eliminación de desechos médicos en vacaciones para compartir con su equipo.



Comunicar los riesgos: Asegúrese de que su personal entiende que a medida que el aumento de clientes que vienen a través de las puertas se produce durante las vacaciones, también lo hace el riesgo de pinchazos accidentales con agujas y otro tipo de contacto con los desechos médicos.

Ofrecer asistencia Eliminación: Cuando sea posible, ofrecer contenedores de residuos compatibles (como una pared de objetos punzantes contenedores ) para viajeros de uso. La gente es más probable que tirar sus objetos punzantes en la basura si se han olvidado de traer su propio contenedor de residuos o no son conscientes de los peligros y las disposiciones de eliminación.

Entrenar a su personal: No hace falta decir que se puede frenar los riesgos ofreciendo formación a su hotel y otros miembros del personal que pueda estar en contacto con los desechos médicos mientras realizaban su trabajo. Ellos deben saber no sólo cómo manejar este tipo de residuos cuando se encuentran con ella, sino que también tienen las herramientas necesarias para disponer adecuadamente de ella sin poner ellos mismos o cualquier otra persona en situación de riesgo.

Recolección y tratamiento: programe su servicio de recolección y tratamiento para su consultorio, clínica, hospital, salón ó tattoo parlour en el siguiente qr:


Comentarios

Entradas populares de este blog

cómo diseñar un hospital veterinario by @esgdm

Cosas que debes saber cuando vayas a donar sangre 🅰️ 🅱️ 🆎 🅾️