Kit de cuidado bucal

Resultado de imagen para kit cuidado bucal

La salud oral es un gran problema que todos deberían cuidar. La salud de las estructuras como los dientes, las encías, el paladar y la lengua en la boca expresan la salud bucal general. Debido a los microorganismos y las secreciones orales en la boca, los dientes y las encías se desgastan con el tiempo. Regularmente sabemos que la boca debe mantenerse limpia y lo que sucede cuando no se proporciona la limpieza. La caries de los dientes, la formación de heridas en la boca, la infección que se produce, las dificultades para masticar y los problemas en la boca son algunos de ellos. Si bien este es el caso de una persona que puede hacer el cuidado personal, ¿cómo se puede hacer el cuidado oral para un paciente que depende de la cama ?

Las personas que no pueden cuidarse a sí mismas son generalmente niños pequeños y pacientes postrados en cama. El cuidado de los niños es responsabilidad de sus madres. La madre puede proporcionar productos de cuidado especial para niños . Si el sujeto es el cuidado del paciente adulto, entonces la responsabilidad es del acompañante del paciente. Acompañando al paciente en general, el paciente debe hacer el cuidado oral con cuidado. Este mantenimiento debe proporcionarse de forma regular. Especialmente el cuidado oral debe realizarse con más frecuencia que el cuidado del cuerpo.

Si no se realiza atención hospitalaria regular en pacientes con hospitalización continua, los dientes que aún no se han usado pueden desgastarse más rápidamente y pueden pudrirse. Esto afectará adversamente a un paciente que puede usar sus dientes para alimentarse. En particular, la disminución de la calidad de la nutrición puede hacer que el paciente se debilite psicológica y fisiológicamente. Además, pueden producirse heridas en la boca del paciente. Estas heridas pueden infectarse y causar más daño al paciente que ya está inmune. No debemos olvidar los problemas psicológicos de los pacientes que necesitan a alguien más para su cuidado personal. Los pacientes graves pueden pensar que hay una carga para las personas que los rodean. Por esta razón, el paciente, que no se había sometido a un cuidado oral regular,



Existen productos médicos fabricados específicamente para el cuidado bucal de los pacientes. Estos se venden generalmente en conjuntos; Soluciones de limpieza, varillas de algodón / esponja y humidificador. Además, solo los hisopos de algodón están impregnados con la solución. La longitud de las barras de algodón / esponja varía en cada producto de la marca. Debe elegir uno de estos productos con anticipación al determinar la necesidad de cuidado oral del paciente. Los precios de los kits de cuidado bucal no son muy altos. Por esta razón, puedes experimentar tomando algunas marcas juntas. Cualquiera que sea el más adecuado para su paciente, puede continuar suministrando el producto de la marca.

La solución de limpieza contenida en el kit consiste en un componente especial. Elimina los microorganismos en la boca y proporciona refrescos. La crema hidratante se usa para prevenir los problemas causados ​​por la boca seca. Estas sustancias se aplican con varillas de limpieza.

La limpieza oral del paciente se puede hacer usando un cepillo de dientes y pasta. En tal caso, los fluidos bucales deben ser capaces de controlar la función de deglución del paciente para que no se escapen a la garganta del paciente. Además, después de que el paciente acompañante se cepilla los dientes, el paciente debe poder enjuagarse la boca con agua y escupir. Si el paciente tiene una función de deglución, puede usar los músculos del cuello y la boca para cepillarse los dientes. De lo contrario, el paciente puede experimentar un riesgo de asfixia.

Los kits de cuidado oral también son muy fáciles de usar. Una cantidad suficiente de solución de mantenimiento se coloca en el vaso medidor del conjunto. La solución se impregna con un bastoncillo de algodón o esponja para limpiar toda la cavidad bucal, los dientes, las encías y la lengua. Luego ponga un poco de solución humectante en la varilla; Se mancha en la boca y en los labios. Estas soluciones se producen a partir de sustancias químicas adecuadas para la salud y no causan ningún daño. Para varillas impregnadas con la solución, estos procesos no son necesarios. Se pueden usar inmediatamente ya que están listos para el embalaje. Las varillas de mantenimiento son desechables. El cuidado oral debe repetirse cada seis horas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

cómo diseñar un hospital veterinario by @esgdm

Cosas que debes saber cuando vayas a donar sangre 🅰️ 🅱️ 🆎 🅾️