¿Viaja con objetos punzantes esta temporada de vacaciones? Aquí está lo que necesitas saber

Resultado de imagen para Traveling With Sharps This Holiday Season? Here Is What You Need To Know

Viajar con objetos punzantes y otras necesidades médicas no tiene que ser estresante durante las vacaciones. Comparta estos consejos con sus clientes para transportar fácilmente medicamentos y objetos punzantes.
Para los muchos estadounidenses que deben autoadministrarse medicamentos con objetos punzantes para afecciones como diabetes, infertilidad, alergias y otras razones, nunca hay un momento realmente oportuno para viajar. Especialmente si significa tener que llevar su equipo médico con usted en el camino.

Salir con sus necesidades no tiene que ser estresante. Con algunos planes previos y conocimientos, puede asegurarse de obtener las dosis precisas que necesita sin poner al público o a usted mismo en riesgo de sufrir daños.

Aquí hay algunos consejos para facilitar sus planes de viaje de vacaciones y garantizar que sus objetos punzantes se usen y arrojen de manera segura y de conformidad con las leyes durante la duración de su viaje.



Empacar sabiamente.

Lo primero es lo primero: es importante cuando viaja que los objetos punzantes se almacenan y eliminan de forma segura. Dado que estará fuera de su rutina habitual en el hogar, se deben hacer algunos preparativos para comprender las reglas en el estado o país que está visitando para que pueda comprar por adelantado y llevar con usted todo lo necesario para seguir las reglas.

Comprender las reglas para viajar.

Ya sea que viaje diariamente en transporte público, haga un viaje por carretera o aborde una aerolínea estas vacaciones, es importante comprender las reglas de objetos punzantes antes de llegar allí. Las regulaciones de la TSA establecen que las jeringas no utilizadas se permiten cuando se acompañan con el medicamento inyectable. También debe informar a los oficiales de seguridad en el punto de control de inspección sobre los objetos punzantes y los medicamentos. Lea sobre cómo transportar sus medicamentos de acuerdo con la forma en que planea llegar a su destino.

Asumir la responsabilidad de la eliminación.

Si desea tranquilidad mientras viaja con objetos punzantes y medicamentos durante estas vacaciones, asuma la responsabilidad del transporte y la eliminación en sus propias manos. Siempre mantenga los artículos en un equipaje de mano en caso de que pierda su equipaje, los medicamentos y los objetos punzantes no lo serán. Además, en el caso de que no haya contenedores aceptables disponibles, siempre debe llevar un contenedor de objetos punzantes aprobado por la FDA. Una vez que esté en casa, puede deshacerse de los desechos como lo hace habitualmente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

cómo diseñar un hospital veterinario by @esgdm

Cosas que debes saber cuando vayas a donar sangre 🅰️ 🅱️ 🆎 🅾️