Pasos de manicure y pedicure


Cómo curar ampollas en los pies y las manos con ayuda de desinfectantes, sales marinas y exfoliantes

Tips de belleza: La importancia de cuidar nuestras manos y pies a través de la manicure y el pedicure

¡Cuide sus pies y manos por medio de productos de belleza que tenemos en @ESGdm!

El tratamiento de belleza para nuestro cuerpo es esencial para vernos y sentirnos espléndidas en todo momento, ya sea en ocasiones especiales o eventos, o simplemente para no perder el estilo mientras realizamos nuestras actividades cotidianas en el trabajo o en el hogar.

Precisamente, el manicure y el pedicure son tratamientos de belleza completos para nuestras manos, pies y sus respectivas uñas. Las uñas de los pies y en general tales partes del cuerpo humano están sometidos a cargas pesadas, y a eso hay que añadirle cierto calzado que puede afectar aún más nuestras extremidades inferiores.

Es por ello que es fundamental que usted tome medidas o consejos para el cuidado de nuestras manos y pies, y pasa eso existe un proceso de paso a paso para un tratamiento de belleza efectivo.

Paso a paso para el tratamiento de pedicure y manicure

Paso 1. Desinfecta y adquiere tu BENZOLATE

El BENZOLATE es muy importante para iniciar el proceso de belleza en manos y pies, ¿por qué? Pues esencialmente este ayudará a sanitizar y desinfectar la tina en la cual se van a poner manos y pies. Además también puede ponerle bicarbonato de sodio que funciona como regenerador de la piel de tales extremidades. Asimismo adicionar el ácido cítrico servirá como fungicida y es un antioxidante ideal para la piel.

Paso 2. Hidrata con SALES MARINAS.

Si se trata de oxigenar, remover células muertas, aliviar tensión, refrescar los pies, revitalizar las manos y mejorar la circulación de la sangre, entonces deberás recurrir a las sales marinas con sus ingredientes activos naturales.



Paso 3. Adquiere el JABON QUIRURGICO C/BENZOLATE y limpia a fondo la piel de tus manos y pies

Si queremos hablar de jabones especiales para spa, no podemos dejar de lado este gran producto de belleza y limpieza. Y es que sus ingredientes activos además de proporcionar un aroma inigualable, su capacidad para humectar y emulsionar la piel de pies y manos es maravillosa, sin duda a un nivel farmacéutico cuando se trata del tratamiento de nuestra dermis.

Enamórate de sus esencias como aceite de coco, lemongrass, lavanda, té verde, toronja, pétalos de flores, menta y jengibre.

Paso 4. Exfolia la callosidad y renueva la piel con VOLCANIC SCRUB

Una parte importante dentro del proceso de la manicure y el pedicure es remover cualquier indicio de células muertas de nuestra dermis. Sus ingredientes activos: la piedra volcánica Pumita, que es de lo mejor para la exfoliación de todo el cuerpo, de pies a cabeza. Por otro lado, el aceite de jojoba es ideal para nutrir la piel y retardar los efectos del envejecimiento. Además su aloe vera es trascendental para eliminar hongos y virus que atenten contra nuestros pies, y como ya sabemos, el aloe es un antiinflamatorio natural.

Paso 5. Purifica tus pies y manos con MANI/PEDI

Las arcillas que tienen nuestros productos de belleza clase spa, al tener minerales activos, son capaces de remover cualquier sustancia tóxica que signifique un problema para la piel de manos y pies.
Nuestras presentaciones:

DETOX con carbón activado para limpieza profunda de todas las capas de la dermis, incluyendo los poros.
RELAXING a base de pepino y manzanilla para suavizar aquellas imperfecciones en pies y manos que aparecen con la edad.
ANTIOXIDANT con chocolate para eliminar aquellos radicales libres que aceleran el paso del tiempo en nuestra piel.
TONNING con algas marinas para eliminar o evitar la grasa u otras manchas que se originan por los radicales libres.
REVITALIZING con colágeno y elastina para proporcionar fuerza y elasticidad a la piel de manos y pies.
• TÉ VERDE/MATCHA para prevención óptima de arrugas y otras imperfecciones incentivadas por los rayos UV.

Paso 6. Cura con HEALING LOTION, ¡Adquiérelo ya!

Ya puede estar segura que la piel de sus manos y pies está muy bien protegida. Ahora solo añada una crema con aloe vera que será capaz de vigorizar aún más estas partes de su cuerpo.

Todos estos productos los puede encontrar en nuestra tienda online en Facebook.

Los esperamos!

Entradas populares de este blog

cómo diseñar un hospital veterinario by @esgdm

Cosas que debes saber cuando vayas a donar sangre 🅰️ 🅱️ 🆎 🅾️