Cerámica sin metal: así ofrece a los dentistas y a los pacientes más seguridad

Aunque en su laboratorio dental utilice IPS e.max, la nueva tarjeta del paciente le ofrece la posibilidad de demostrarlo de manera convincente

¿Es usted un técnico dental que no admite compromisos en cuanto a la estética, la calidad y la durabilidad de las restauraciones dentales? ¿Valora trabajar exclusivamente con materiales de alta calidad clínicamente probados? Entonces documéntelo ante los dentistas y los pacientes y distíngase de manera sencilla de sus competidores por este servicio.

¿Qué material utilizar?

Hay ciertos materiales que convencen por su durabilidad y fiabilidad, y que están confirmados por una serie de estudios científicos. El aumento del número de productos de cerámica sin metal disponibles hace que cada vez sea más difícil saber qué materiales se emplearon en una restauración. Una tarjeta del paciente a modo de certificado del material puede ser una opción para dar más seguridad a los dentistas y a los pacientes en este aspecto tan importante.

IPS e.max: clínicamente probado



Los materiales de IPS e.max están clínicamente probados. Satisfacen exigencias muy altas en cuanto a calidad, innovación y funcionalidad. La fiabilidad de la cerámica sin metal se basa en la experiencia clínica recabada en los últimos 14 años. Se ha utilizado en más de 120 millones de restauraciones en todo el mundo*. Diferentes estudios demuestran que las restauraciones de IPS e.max poseen una tasa de supervivencia superior al 96 por ciento.

Tarjeta del paciente: claridad para todos

Aunque en su laboratorio dental utilice IPS e.max, la nueva tarjeta del paciente le ofrece la posibilidad de demostrarlo de manera convincente. Con una sola marca usted proporciona información importante sobre los materiales empleados y sobre el tipo de la restauración fabricada. El dentista puede leer los materiales que se han utilizado y entregar al paciente su tarjeta; un servicio especial que seguro que ambos valorarán. Además, con esta medida sencilla pero eficaz usted se distinguirá positivamente de la competencia: un valor añadido para todos los implicados.

Comentarios

Entradas populares de este blog

cómo diseñar un hospital veterinario by @esgdm

Cosas que debes saber cuando vayas a donar sangre 🅰️ 🅱️ 🆎 🅾️