Simplificación de la gestión de residuos médicos para las prácticas grupales de rehabilitación y hogares de ancianos



Dada la tendencia de la industria de la salud hacia la consolidación, las instalaciones se unen y operan bajo una organización corporativa o más grande. Esto a menudo crea una serie de desafíos en la gestión de los desechos médicos regulados (RMW) que se generan en las múltiples ubicaciones de un grupo.
Idealmente, el objetivo debería ser la facturación predecible, un único proveedor confiable en todas las ubicaciones y la facilidad de informar a las agencias reguladoras. Tradicionalmente, esto no es lo que sucede.

Lo que ocurre a menudo es:


  • La gerencia tiene dificultades con las variaciones en las facturas resultantes de la contratación de múltiples proveedores en sus diferentes ubicaciones. 
  • Las facturas costosas se deben a una programación excesiva o insuficiente cuando la generación anticipada de desechos no coincide con los niveles de servicio contratados.
  • La extensión geográfica de las instalaciones de una organización obliga a la contratación con múltiples proveedores de transporte, mitigando el poder de negociación y restando valor a cualquier iniciativa de estandarización.
  • Se producen problemas de barrera de servicio con ubicaciones remotas que tienen opciones limitadas de servicio de desechos médicos. 
  • Informar errores en diferentes ubicaciones, lo que lleva a multas severas 
  • es decir, manifiestos de desechos médicos, certificado de destrucción, documentos DOT y requisitos de informes locales y estatales aplicables

Si representa a una organización de atención médica de varios sitios, una de las mejores opciones que puede aprovechar es usar una opción certificada en las instalaciones que permita que cada ubicación trate eficientemente los desechos médicos y luego deseche esos desechos tratados en el municipio regular. basura.

Una opción en las instalaciones significa que ya no se deben programar camiones de transporte de terceros, no se acumula RMW en una instalación (¡espacio desperdiciado!) Y no se confunde la facturación de múltiples proveedores. El personal carga la unidad en las instalaciones y, con solo presionar un botón, los desechos se tratan y luego se eliminan fácilmente junto con la basura normal de la instalación.

¡@ESGdmes la solución preferida de desechos médicos en las instalaciones con su tecnología inteligente, compacta y fácil de usar que promueve un espacio de trabajo seguro y limpio para el personal y los pacientes!

con residuos in situ:


  • La administración tendrá una facturación predecible y más control sobre la presupuestación
  • Se eliminan los problemas de exceso y falta de programación
  • Todas las instalaciones cuentan con una solución consistente y estandarizada (¡incluso sitios remotos!)
  • Los informes reglamentarios y los pedidos de reposición de contenedores se realizan a través de un sistema automatizado

Para explorar lo que nuestra opción local puede lograr al administrar RMW en todas sus ubicaciones, consulte a continuación.


Comentarios

Entradas populares de este blog

cómo diseñar un hospital veterinario by @esgdm

Cosas que debes saber cuando vayas a donar sangre 🅰️ 🅱️ 🆎 🅾️