Cómo realizar restauraciones de cerámica sin metal de efecto natural

Shade Navigation App (SNA)

¿Quiere trabajar con mayor eficacia y además mayor estética durante la elaboración de sus restauraciones de cerámica sin metal de efecto natural? Con la aplicación IPS e.max Shade Navigation App, ahora puede. Esta aplicación cambiará su forma de trabajar. Infórmese más.

Selección del color más rápida y sencilla

La aplicación Shade Navigation App (SNA) le facilita la perfecta integración del color en la boca del paciente. Le evita el estrés de elegir el color simplificando el proceso en cinco sencillos pasos. Le indica el nivel de translucidez y el color ideales. Y todo ello teniendo en cuenta todos los factores que influyen en el efecto general del color, como la combinación del color del muñón y el grosor de capa.

Con estos cinco pasos, seleccionar el color será un juego de niños:


  1. Introduzca el color del diente: utilice en primer lugar la guía de color A-D para determinar el color inicial del diente tras la limpieza dental.
  2. Introduzca la indicación: seleccione la indicación que desee.
  3. Introduzca el color del muñón: determine el color del muñón con la guía de color IPS Natural Die Material en el lugar del muñón con mayor tamaño y decoloración.
  4. Introduzca el grosor de capa: calcule el grosor de capa, ya sea de forma manual con un calibrador o de forma digital con el software CAD. Consejo: Las carillas y las coronas se miden en el punto vestibular más fino y los inlays y onlays en el punto oclusal más fino.
  5. Introduzca el material: seleccione el material que desee (IPS e.max CAD, IPS e.max Press o IPS e.max ZirCAD).



Cálculo preciso y recomendación clara

Introduciendo estos parámetros, la aplicación puede calcular con precisión el bloque, la pieza bruta o el disco adecuado. A continuación, expone una recomendación fácil de comprender que reúne todos los parámetros en un sencillo resultado general.

Mayor eficiencia: se acabó el malgastar el tiempo

Todos los usuarios de móvil o tableta Android o iOS pueden disfrutar fácilmente de las ventajas de este sistema. Si siempre tiene la SNA a mano, podrá dedicarse al trabajo que más le gusta sin perder el tiempo con otras cosas. Solo tiene que introducir los datos necesarios y la información que le vaya pidiendo la aplicación para encontrar la mejor solución.

Para aumentar más la eficiencia, la aplicación le permite obtener una representación visual de los resultados del objetivo estético. Los cinco pasos están integrados en una herramienta de navegación que le permite visualizar el resultado. La aplicación le ofrece la oportunidad de comparar el resultado con la guía de color A-D y de detectar por adelantado las adaptaciones necesarias del color.

Comentarios

Entradas populares de este blog

cómo diseñar un hospital veterinario by @esgdm

Cosas que debes saber cuando vayas a donar sangre 🅰️ 🅱️ 🆎 🅾️