Guía de preparación de emergencia



1. Obtener un kit

Obtener un kit de preparación para emergencias es un importante primer paso para lograr que usted y su familia preparada para un desastre.

Kits de preparación para emergencias de paquetes esenciales están diseñados específicamente para el uso en su hogar , coche , la oficina , la escuela , RV o barco. Incluso tenemos kits diseñados específicamente para sus niños y animales domésticos .

Los alimentos y el agua de alimentación que vienen con los nuestros kits tienen una vida útil de 5 años y proporcionar raciones de comida y agua durante 72 horas (3 días). Están aprobados por la Guardia Costera de Estados Unidos y el Departamento de Transporte de Canadá. Además, la comida no requiere preparación, es seguro para los vegetarianos y los alérgicos a aceites de frutos secos, y se hace con ingredientes provocando no sed.

FEMA recomienda que las personas almacenar suministros suficientes para durar un mínimo de 3 días después de un desastre. Este es el tiempo que puede tomar para los servicios de ayuda de emergencia para llegar a su sitio donde se encuentra. Para asegurarse de tener los suministros fácilmente disponibles en el caso de un desastre, FEMA también recomienda que mantenga los suministros en el hogar y en su coche.



2. Hacer un plan

Es necesario crear un plan familiar de emergencia antes de que ocurra un desastre. Sentarse con los miembros de su familia y decidir cómo va a ponerse en contacto entre sí, donde va a ir, y qué va a hacer en caso de emergencia. Los paquetes esenciales le proporciona una familia de documentos de planificación de emergencia que se puede descargar de forma gratuita. Basta con abrir este documento y rellenar los espacios en blanco y, a continuación, imprimir una copia del documento para cada miembro de la familia, y guardar una copia con sus suministros de emergencia.



3. Esté informado

El paso final para conseguir prepararse es para informarse acerca de qué hacer antes, durante y después de un desastre. En Profundidad de FEMA para el Ciudadano sobre Preparación para Desastres ayuda a hacer esto por que le proporciona información completa de emergencia sobre terremotos, inundaciones, tornados, huracanes, tormentas, incendios forestales y muchos otros.

Comentarios

Entradas populares de este blog

cómo diseñar un hospital veterinario by @esgdm

Cosas que debes saber cuando vayas a donar sangre 🅰️ 🅱️ 🆎 🅾️